Los empleados de Liberty Seguros han donado, de manera voluntaria y a través de sus nóminas, un total de 8.195 euros para ayudar en las labores humanitarias que se desarrollan en Nepal tras la catástrofe provocada por los seísmos que han sacudido el país. Esta cantidad ha sido doblada por la compañía, de modo que se destinarán en total 16.490 euros al país asiático, según ha informado la aseguradora.
La recaudación irá destinada a las organizaciones que los empleados han elegido para cubrir los tres principales problemas que urge solucionar en el país, como son los problemas sanitarios, las hambrunas y la indefensión de la infancia.
Así, las organizaciones que se beneficiarán de las donaciones son Médicos Sin Fronteras, a la que se entregará 10.126 euros; Acción Contra el Hambre, que recibirá 1.740 euros; y Unicef, a la que se dará 4.624 euros.
Esta donación ha tenido lugar la misma semana en que ‘Liberty Voluntarios’, el Club de Voluntariado del grupo, ha organizado el programa de voluntariado corporativo ‘Serve with Liberty’, iniciativa que se ha realizado en las tres sedes españolas de la compañía (Madrid, Bilbao y Barcelona) y que se lleva a cabo simultáneamente en los más de 20 países en los que Liberty tiene presencia desde el año 2012, cuando se lanzó este programa como parte del centenario de la compañía.
Los comentarios están cerrados.