Domino’s Pizza, a través de Silvia Serrano, directora de marketing en España, y de Jesús Navarro, director de operaciones, entregó ayer a Javier Tejero, director de Fundación Theodora España, un cheque por valor de 16.000 euros que irá destinado a financiar las actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles. En concreto, la Fundación Theodora, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la alegría y el optimismo a más de 1.500 niños hospitalizados en 20 centros de toda España.
Este es el segundo año consecutivo que Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, pone en marcha esta iniciativa a través de su campaña Ayudando a sonreír, con promociones solidarias a precios reducidos. Así, con cada pedido de dichas promociones se donaban 50 céntimos a la Fundación Theodora, lo que ha permitido llegar a una donación de 16.000 euros.
La misión de la Fundación Theodora es hacer más agradable la estancia de niños y adolescentes hospitalizados y de sus familiares, y canalizar la tensión emocional que se vive durante una estancia hospitalaria. Los ‘Doctores Sonrisa’ visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.
El acto de entrega de los 16.000 aportados como resultado de la campaña Ayudando a sonreír tuvo lugar ayer en el establecimiento de Domino’s Pizza en la calle Téllez de Madrid. Al evento acudieron los Doctores Sonrisas, icono principal de la campaña y de la Fundación Theodora.
Los comentarios están cerrados.