El grupo de empresas Sando se ha sumado al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, un proyecto desarrollado por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Diputación Provincial que pretende concienciar al tejido empresarial de la trascendencia de la implantación las políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su estructura.
Actualmente esta comisión de trabajo especializada se encuentra formada por 33 empresas de Málaga, que colaboran de manera conjunta para desarrollar propuestas y proyectos concretos, según han indicado desde la compañía en un comunicado.
Así, el foro también quiere trasladar a la sociedad el papel que las empresas juegan en el desarrollo social, económico y medioambiental de la provincia. La RSC forma parte activa del plan estratégico del grupo de empresas Sando.
En este sentido, Málaga, provincia en la que se fundó el grupo empresarial hace 40 años, ha ocupado un papel preponderante dentro de este compromiso social. Sando, y especialmente su fundación, han formado parte de centenares de iniciativas sociales en Málaga.
El Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables constituye para Sando una oportunidad para continuar concienciando sobre el valor de la RSC para generar nuevos proyectos y compromisos en relación con otras empresas e instituciones sensibilizadas con esta cuestión.
Además, también será útil para impulsar la adhesión de otras empresas a este foro y que puedan incorporar en su negocio estas máximas.
Los comentarios están cerrados.