Cruz Roja ha reconocido la contribución de las empresas Asispa, Brico Depot, Clece, Kiabi y Residencia Fuente de Salud en materia de trabajo inclusivo y fidelización en un acto celebrado en la Escuela de Organización Industrial.
Bajo el lema ‘Empleando Más: Mucho más que un trabajo’, Cruz Roja Comunidad de Madrid ha celebrado su tercera edición de premios en los que se reconocen la fidelización y colaboración empresarial, detalla en un comunicado.
Dentro de la Comunidad de Madrid, Cruz Roja ha querido reconocer la fidelización de Asispa, Brico Depot, Clece, Kiabi y Residencia Fuente de Salud. Estas cinco empresas destacan por llevar una larga trayectoria de colaboración con el Plan de Empleo de Cruz Roja, en distintas acciones como prácticas no laborales, gestión de ofertas de empleo y participación en actividades y encuentros de la organización.
Además, se han entregado diplomas a la colaboración de ocho nuevas empresas: Lizarrán, CTDI, Indra, La Granja, Lisman 24 SLU, Makro Autoservicio Mayorista, Man Truck & Bus Iberia, y Quick Meals Ibérica.
Estas compañías han iniciado recientemente su colaboración con Cruz Roja, participando en prácticas no laborales de jóvenes, ofreciendo sus instalaciones para la realización de prácticas o gestionando sus ofertas de empleo con nuestra organización.
Estos premios se enmarcan en el proyecto Madrid Incluye, englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.
Los comentarios están cerrados.