Cepsa ha recibido el certificado del Sistema de Gestión de la Calidad global conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001 que concede la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor). Esta certificación incluye a todos los centros productivos de Cepsa en España, además las delegaciones territoriales, los centros de suministro de combustibles marinos y aviación, las plantas de lubricantes o la propia sede central de la Compañía.
Entre sus ventajas, se reducen los costes de certificación, favorece una mayor implicación de los profesionales con la excelencia y sostenibilidad en sus desempeños y conlleva una mayor convicción en la transmisión del compromiso con la calidad.
El director de asuntos corporativos de Cepsa, José Eulogio Aranguren, ha manifestado el compromiso de la compañía con «la firme convicción de que solo una perspectiva sostenible de todas nuestras actividades nos proporciona una garantía de futuro».
En este contexto, España es el sexto país del mundo y cuarto de Europa por número de certificados de Calidad ISO 9001, con cerca de 43.000 reconocimientos, según el último informe de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Por su parte, Cepsa obtuvo el primer certificado de calidad de Aenor en el año 1994.
Los comentarios están cerrados.