Antoni Ballabriga, director de Responsabilidad Corporativa de BBVA, ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación de Directivos de Responsabilidad Empresarial (Dirse) en sustitución de Juan Jose Almagro.
Durante la Asamblea General, que ha tenido lugar este miércoles, también se han renovado cinco vocalías para las que se han elegido a Francisco Hevia, del Grupo Pascual; Isabel Roser, de 21 Gramos; Inés García Pintos, presidenta de Spainsif y responsable de RSC de Cecabank; y Elena Valderrabano, directora global de Reputación y Sostenibilidad de Telefónica.
Dirse nació hace dos años como una organización profesional para fomentar el liderazgo de los directivos y profesionales de la Responsabilidad Social, creando un espacio de diálogo e interlocución con el objetivo de compartir experiencias y contribuir a la mejora de su función específica.
Durante este periodo de tiempo se han realizado varios estudios en los que se analiza el papel que juegan estos profesionales en las organizaciones, y sus responsables han participado en diversos foros nacionales como el Consejo Estatal de la Responsabilidad Social Empresarial (Cerse) creado por el Gobierno.
Los comentarios están cerrados.