Carrefour ha sido galardonada con la Mención de Honor en la Modalidad Grandes Empresas en la III edición de los Premios Escolástico Zaldívar de Prevención y Seguridad, concedidos por la mutua Fraternidad-Muprespa, según ha informado la empresa de distribución.
La Mención ha recaído sobre Carrefour por un proyecto global que la compañía ha desarrollado en 2014 y que está enfocada a mejorar las condiciones ergonómicas del puesto de cajas en los hipermercados del grupo en España.
El objeto de la tercera convocatoria de los premios es otorgar una distinción a aquellas empresas comprometidas con la prevención de riesgos laborales (PRL) que hayan demostrado haber ejecutado o estar ejecutando actuaciones que representan una mejora en la seguridad y salud de sus trabajadores. El premio cuenta con tres categorías: Grandes empresas, PYME o empresa de nueva creación, y asociaciones sin ánimo de lucro, ONG, o empresas de economía social.
Al acto de entrega de los galardones, que se ha celebrado este martes en Madrid, han asistido el presidente de la junta directiva de Fraternidad-Muprespa, Carlos Espinosa de los Monteros, y el director general de ordenación de la Seguridad Social, Rafael Barberá. Ha recogido el premio el director de recursos humanos de Carrefour España, Arturo Molinero Sánchez.
Los comentarios están cerrados.