La red de oficinas de Correos ha recogido cerca de 26.500 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados a los distintos Bancos de Alimentos de toda España bajo su programa de Responsabilidad Social y Voluntariado ‘Colabora. Tu ayuda importa’, según ha informado la institución.
Precisamente, Correos de la Comunidad de Madrid ha anunciado la entrega al Banco de Alimentos de Madrid (BAM) de 3.700 kilos de alimentos recaudados en sus 234 oficinas.
Esta campaña de recogida ha tenido lugar entre el 13 al 22 de abril y en ella ha participado la red de oficinas al completo -formada por 2.400-, incluso CorreosExpress y Nexea, filiales del Grupo postal, que han recolectado durante nueve días productos básicos, como alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz, donados por empresas, particulares y empleados.
Las tareas de clasificación y recuento de los alimentos recogidos en las distintas oficinas han estado a cargo de los 55 equipos de ‘Correos Solidaridad’, el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal.
Los comentarios están cerrados.