El acuerdo firmado en enero de 2015 creará un modelo colaborativo que fomentará la prestación de servicios y suministros por parte de Ibergrupo CEE en aquellas áreas que resulten de interés para Cepsa. Además se desarrollarán campañas de sensibilización y acercamiento al colectivo de personas con discapacidad, que podrán incluir programas de voluntariado, mercadillos solidarios y otro tipo de acciones de concienciación.
Concretamente, la compañía energética incluirá a Ibergrupo CEE dentro del pool de proveedores preferentes para la prestación de una serie de servicios definidos en los términos de la alianza, entre los que se encuentran la gestión documental, regalos de empresa personalizados, servicios de marketing, logística de materiales, catering y alquiler de salas y servicios de recursos humanos.
Para el desarrollo y seguimiento de este acuerdo, ambas entidades han creado un Comité de Gestión que será responsable de la organización y dirección de la alianza durante los 3 años pactados.
Para Cepsa supone una muestra clara del compromiso de la compañía con la sociedad en la que ejerce su actividad: Un proyecto muy completo enmarcado en el Plan Director de Responsabilidad Corporativa, donde la mejora continua y las negociaciones transparentes serán sus principales ejes de actuación. Para Ibergrupo, es un reconocimiento a su trayectoria, profesionalidad y visión de futuro.
Para Pedro Miró Roig, Consejero Delegado de Cepsa, “Con esta alianza nuestra Compañía confirma su compromiso real y de continuidad con la integración de las personas con discapacidad y que, acorde con nuestros Valores, va más allá del estricto cumplimiento de la legislación en este ámbito. Un compromiso que no solo asume Cepsa como Compañía, también cada uno de los profesionales que la forman y que contribuirán a los objetivos establecidos en el acuerdo”.
Por su parte, Javier Arroyo Martínez, Director General de Ibergrupo CEE, ha asegurado: “Cada vez más empresas confían en Centros Especiales de Empleo como Ibergrupo para contratar productos o servicios y no sólo por cumplir con la Ley o atendiendo a estrategias de Responsabilidad Social Corporativa, sino también por su oferta de calidad y precio. Proyectos como el que se desarrolla con Cepsa demuestran una relación de simbiosis entre entidades comprometidas con la sociedad y con la eficiencia en el trabajo”.
Los comentarios están cerrados.