Willis Iberia, en su afán por promover la acción social, entrega el Premio Supercuidadores a DKV y Mapfre. El salón de actos de los servicios centrales del IMSERSO acogió la I Edición de los Premios Supercuidadores, en la que el Director General, César Antón, fue el encargado de entregar los galardones.
Manuel Albert, Director General Adjunto y Presidente del Comité de Acción Social de Willis, entregó el premio a DKV y Mapfre en la categoría empresas del sector asegurador. Carlos Ávila, director territorial de DKV Seguros, fue el encargado de recoger el premio en reconocimiento a sus políticas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y las medidas adoptadas para facilitar la conciliación laboral y familiar de los empleados con personas en situación de dependencia y/o discapacidad a su cargo. Por su parte, Eva María Rodríguez Henríquez, Jefa de Asistencia y Promoción de la Salud en Mapfre, recogió el premio recibido por su política para promover la conciliación de la vida familiar y laboral y la integración laboral y atención a personas con discapacidad.
Los Premios Supercuidadores tienen como objetivo reconocer la labor de los cuidadores, tanto familiares como profesionales, así como las mejores iniciativas y acciones aplicadas a mejorar la calidad de vida de los cuidadores y de las personas a las que cuidan, especialmente, personas mayores, con discapacidad y/o dependencia. De igual modo, se galardona a las empresas, entidades y organizaciones que hayan desarrollado una acción o política dirigida a facilitar a sus empleados o asociados el cuidado de sus familiares, mejorando la conciliación de la vida laboral con la familiar y personal.
Manuel Albert ha destacado “el orgullo que supone para Willis el poder reconocer la labor desempeñada por las personas y empresas que se han volcado en ayudar a que la vida de los demás sea cada día mejor”. Asimismo, ha añadido que “Willis, a lo largo de estos años, ha ido impulsando diferentes actividades y acciones sociales que suponen un firme compromiso con la sociedad; proyectos muy importantes y gratificantes, pero con el único y máximo objetivo de poder ayudar a personas que no tienen tanta suerte como nosotros. Nuestro apoyo a este tipo de acciones es incondicional”.
Por su parte Aurelio López-Barajas, CEO de UNIR, ha querido agradecer “la ayuda de todas estas empresas que han querido reconocer la excelente labor que realizan tanto las personas cuidadoras como las empresas que abogan por políticas de conciliación familiar y laboral, mejorando la calidad de vida de las personas mayores, discapacitadas y/o dependientes”.
Puedes conocer a los galardonados de esta edición aquí.
Los comentarios están cerrados.