El Corte Inglés ha aportado 25.000 euros a la Asociación Creática, que desarrolla desde 1974 proyectos de inserción social y laboral de colectivos que están en riesgo de exclusión. Esta donación se ha producido en el marco del proyecto Plaza de la Navidad, según detalla la compañía.
Desde hace seis años, El Corte Inglés instala cada Navidad diferentes actividades infantiles en la zona peatonal de la Avenida de Felipe II, en Madrid, gracias al convenio que la compañía mantiene con la Junta Municipal del Distrito de Salamanca.
El principal objetivo de esta iniciativa es dedicar parte de lo recaudado a fines benéficos. Este año, los 25.000 euros se van a destinar a diferentes actividades educativas y de inserción social que la Asociación Creática tiene en marcha en distintos barrios de Madrid.
A la entrega de esta donación han acudido el concejal-presidente de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, el director de El Corte Inglés de Goya, Santiago San Román, y la presidenta de la Asociación Creática, Sonia González.
Los comentarios están cerrados.