El director de Recursos Humanos de ILUNION Facility Services, Pedro Buesa, recogió esta mañana uno de los Premios STELA 2015 que otorga la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid). Este galardón reconoce a las empresas que incorporan a trabajadores con discapacidad intelectual a sus plantillas.
En el marco del 25 aniversario de esta fundación, ILUNION Facility Services ha merecido uno de los Premios STELA 2015 por integrar a Álvaro del Bosque dentro del equipo de servicios generales y en funciones de ordenanza y conserjería en la sede de Madrid.
La dirección de Recursos Humanos de ILUNION colabora con asociaciones y fundaciones, como Down Madrid, para seleccionar, a través de sus bolsas de empleo, a trabajadores con perfiles que se ajusten a sus vacantes.
Actualmente, ILUNION Facility Services da trabajo a 2.900 personas con discapacidad y no solo fomenta su promoción profesional, sino que estimula su autonomía personal.
El presidente de ILUNION, Alberto Durán, abrió el acto de entrega, celebrado en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid y al que asistieron representantes del sector empresarial y diferentes autoridades. Los Premios Stela 2015 servirán así de antesala a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo.
OTROS PREMIADOS
Down Madrid premiará a otras 12 empresas contratantes a través del Servicio de Provisión de Apoyos para la Inserción Socio-Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual en la Zona Este y Noroeste de la Comunidad de Madrid (SERPAIS), cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo.
Los comentarios están cerrados.