La Fundación Bureau Veritas ha reunido en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a grandes entidades representativas de la responsabilidad social corporativa y del medio ambiente para celebrar su décima aniversario.
El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, destacó que «estamos ante una evolución de modelo que acerca las políticas medioambientales en todos los sectores» e incidió en que «un mundo inteligente tiene que ser sostenible».
El acto, celebrado ayer, jueves, finalizó con la entrega de la distinciones ‘Creemos en un mundo sostenible’, acordadas por el Patronato de la Fundación Bureau Veritas, con las que han querido reconocer el trabajo de entidades públicas y privadas y de medios de comunicación por el medio ambiente y la responsabilidad social.
En este sentido, ILUNION/Fundación ONCE, recibió la mención como empresa socialmente responsable. Fernando Riaño, director de RSC, Comunicación y Relaciones Institucionales de ILUNION fue el encargado de recoger dicho reconocimiento. «Acompañados conseguimos hacer las cosas que hacemos y llegar más lejos, es tiempo de alianzas», aseguró.
Otras entidades reconocidas fueron Acciona, por su acción medioambiental; la revista Ciudad Sostenible, por su apuesta por la sostenibilidad urbana; y la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, reconocida por la conservación de entornos naturales.
Los comentarios están cerrados.