Nidmi, la plataforma digital especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia, ha establecido un acuerdo de colaboración con el programa Incorpora de la Obra Social La Caixa para fomentar la empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad.
Las personas integradas en las 400 entidades adheridas al programa podrán beneficiarse de algunas de las ofertas de trabajo que promueve Nidmi a través de su web.
El acuerdo, de un año de duración, contempla la puesta en marcha de acciones de asesoramiento y apoyo para la inserción laboral de estos colectivos. La plataforma especializada en la selección de personal doméstico facilitará ofertas de empleo a personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad a través de las distintas ONG’s adheridas a Incorpora.
Los responsables de dichas entidades serán los encargados de hacer llegar las propuestas de trabajo a las personas atendidas en sus organizaciones, que serán acompañadas durante el proceso de selección tanto por los representantes de las entidades como por el equipo de Recursos Humanas de Nidmi.
Los comentarios están cerrados.