Fundación Randstad continúa trabajando por aumentar la empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión social y conseguir la igualdad de oportunidades de acceso al empleo.
Con el afán de conseguir este propósito, Fundación Randstad y la compañía de telecomunicaciones Colt han firmado este jueves, en Barcelona, un acuerdo de colaboración para impulsar la integración laboral de las personas con discapacidad. El proyecto que comienza a implementarse tras la firma del convenio en Barcelona, recibe el nombre de “Change Others Life Together”.
El objetivo que persiguen Fundación Randstad y Colt con esta colaboración se centra en la inserción de personas con discapacidad funcional e integración en la cadena de valor de la empresa de telecomunicaciones. Fundación Randstad asesorará a Colt sobre la integración de este colectivo, fomentará la adaptación al puesto de trabajo y realizará un seguimiento de la relación laboral.
Además de las acciones de inserción laboral, el convenio contempla acciones de sensibilización de la compañía de telecomunicaciones. La finalidad de estas iniciativas es hacer de Colt una empresa integradora, que apuesta por la diversidad en sus sentido más amplio. El reto conjunto reside en poner en valor la valía de cada persona más allá de sus limitaciones. De este modo, Fundación Randstad y Colt apuestan en la mejora de la empleabilidad y posibilidades laborales de profesionales con diversidad funcional en Barcelona.
Los comentarios están cerrados.