La Fundación Randstad y Bankia han firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Pro-Ayuda a las personas discapacitadas, PRODIS. El objetivo de esta cooperación es la promoción y el desarrollo de la inserción laboral de personas con discapacidad en el municipio de Pollença, en Mallorca.
La firma de este acuerdo de colaboración, que cuenta con una donación de 5.000 euros, supone un apoyo fundamental para el acceso al mercado de laboral de las personas de la región en riesgo de exclusión. Con este objetivo definido, ambas partes se comprometen a desarrollar actividades que faciliten la búsqueda y creación de puestos de trabajo, según detallan en un comunicado.
En concreto, PRODIS destinara esta ayuda al servicio de La Talaia. Este local, ubicado en el Puerto de Pollença, cuenta con una plantilla conformada, en su mayoría, por personas con discapacidad. El ámbito de actuación se centrará en la inserción laboral de las personas de este colectivo.
Con todo ello, Fundación Randstad, Bankia y PRODIS persiguen garantizar a las personas con discapacidad un trabajo digno y de calidad. Además, se comprometen a realizar un seguimiento individual y personalizado de las inserciones realizadas para conocer los aspectos positivos y los puntos a reforzar en cada caso.
Los comentarios están cerrados.