El Grupo El Corte Inglés ha donado 2.200 toneladas de alimentos en 2014 para ayudar a personas necesitadas a través de diferentes líneas de actuación con los Bancos de Alimentos y con otro tipo de organizaciones.
Así, la compañía ha destacado que, durante 2014, tanto Supermercados El Corte Inglés como Hipercor, Supercor y Supercor Exprés han realizado donaciones de productos de primera necesidad y han organizado en sus centros diferentes recogidas en las que han participado clientes y empleados.
Los alimentos se han ido donando durante todo el año a distintas organizaciones benéficas, que actúan tanto a nivel nacional como regional y local, para que éstas puedan repartirlo entre las personas que más lo necesitan. Bancos de Alimentos, Cáritas, Cruz Roja, Unicef, Bomberos Ayudan, Comedor de los Pobres, Fundación Red Madre, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Rebost Solidari, Cocina Económica de Oviedo y San Vicente de Paúl han sido algunas de las organizaciones beneficiarias de esta donación, tal y como indica el Grupo El Corte Inglés.
Además, la empresa ha destacado otras iniciativas centradas en donaciones de diversa naturaleza, como ropa o juguetes, que se responden al compromiso de El Corte Inglés de «vinculación con la sociedad».
Los comentarios están cerrados.