La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo TIEN 21 pone en marcha una acción solidaria vinculada al envío de sus felicitaciones de Navidad. Y es que el destino del donativo que la enseña entregará a Aldeas Infantiles SOS al final de esta campaña lo decidirán todos los receptores de su felicitación navideña solidaria preparada por TIEN 21 en colaboración con la ONG de ayuda a la infancia.
Las familias en situación de riesgo, los jóvenes y el empleo y nuevos programas sociales son las tres opciones entre las que el receptor de la felicitación debe elegir para contribuir de la mano de la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo a las acciones emprendidas por Aldeas Infantiles. Al decidir a qué proyecto vincular el donativo de TIEN 21, el receptor recibirá un diploma de colaboración como agradecimiento a su apoyo a la campaña.
En TIEN 21 mantenemos una línea de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) muy activa a lo largo de todo el año, pero en estas fechas tan especiales la intensificamos con el objetivo de hacer partícipes y concienciar a nuestros empleados y colaboradores con acciones solidarias como esta de la felicitación navideña, afirma Javier Lis, director Comercial y de Marketing de Sinersis.
Los comentarios están cerrados.