La Fundación Real Madrid, en colaboración con la Comunidad de Madrid, presentó la campaña Ningún niño sin regalo. El acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y asistieron entre otros Sergio Ramos, Isco y Jesé, además de Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; y Jesús Fermosel, consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
Los tres futbolistas de la plantilla del Real Madrid entregaron juguetes a una treintena de niños que se encuentran bajo alguna medida de protección de la Comunidad de Madrid y que con anterioridad completaron el Tour del Bernabéu. Fueron los primeros regalos entre los más de 1.500 que se repartirán en la sexta edición de una campaña que está dirigida a los menores que se encuentran bajo la tutela o en guarda del Gobierno regional.
Emilio Butragueño afirmó durante el acto: «El mejor regalo que nos pueden hacer los Reyes Magos es la solidaridad. Por eso se entregaron 2.000 obsequios en los hospitales que visitaron nuestros jugadores en diciembre y ahora estamos inmersos en esta campaña. Vuestros sueños son la gasolina que alimentará el motor del futuro y podéis estar seguros de que se cumplen cuando uno se esfuerza y es constante”.
Líder en generosidad
Por su parte, Jesús Fermosel agradeció el compromiso y la generosidad del Real Madrid: “Este equipo no sólo es líder en lo deportivo sino también en solidaridad y generosidad. Doy las gracias por la ilusión que hacéis llegar a los más pequeños y en unas fechas tan señaladas. Estos niños van a recibir un regalo en el mejor estadio del mundo y de la mano de los mejores jugadores del planeta”.
Los comentarios están cerrados.