En total, 23 Bancos de Alimentos recibieron los productos Pascual que fueron destinados a las personas más vulnerables y necesitadas. «Calidad Pascual trabaja diariamente por aportar valor y calidad de vida a las personas, entendido esto como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar y del desarrollo de la sociedad», destacó la empresa en un comunicado.
La compañía reseñó que, al margen de la donación de alimentos, durante 2014 colaboró mediante la ayuda directa al empleo, la protección del medioambiente y las acciones desarrolladas en el área de salud como la donación de sangre, la recogida de tapones para recaudar fondos para niños con necesidades especiales o la campaña contra el ébola a través de Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras.
Asimismo, la empresa colaboró con AECC, ADFO, Asociación Nuevo Futuro, Avanza, Cooperación Internacional y Fundación Marina para lograr «llegar a diversos colectivos con necesidades especiales como tercera edad, niños, adolescentes en riesgo de exclusión, parados y discapacitados», tal y como aseguró la entidad.
«Una de nuestras prioridades es contribuir al desarrollo social, apoyando actuaciones con los colectivos más desfavorecidos, con el fin de mejorar su calidad de vida y su integración en la sociedad», concluyó el director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la entidad, Francisco Hevia.
Los comentarios están cerrados.