CaixaBank dará la bienvenida al primer bebé que nazca en Cataluña en 2015 con la apertura de una Libreta Estrella Super3 que contará con una aportación de 2.000 euros. La entidad, presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, pone en marcha esta iniciativa por sexto año consecutivo con el fin de promocionar e incentivar el ahorro infantil y ayudar a las familias en la actual coyuntura económica.
CaixaBank abrirá la Libreta Estrella Super 3 a nombre del bebé, aunque, como es habitual en los productos financieros en los que el titular es un menor, los padres figurarán como representantes. El niño también se beneficiará de las ventajas propias de la Libreta Estrella Super 3, entre las que destaca la exención de comisiones hasta los 25 años.
Otra importante ventaja es que los niños titulares de esta libreta de ahorro disfrutan periódicamente de promociones especiales de CaixaBank. Por ejemplo, CaixaBank regala una estrella luminiscente al abrir una Libreta Estrella a nombre de niños menores de 3 años y, por otro lado, premia el incremento de saldo de los clientes entre 3 y 14 años con el obsequio de una hucha digital.
Los comentarios están cerrados.