Las localidades de Benidorm (Alicante) y Almuñécar (Granada) acogen el programa hasta el 2 de enero de 2015. La organización da la oportunidad a 200 personas, de pasar estas fechas en compañía de otros mayores. La ONCE les ayuda financiando una parte del coste total del viaje. Ocho monitores de la organización, junto con dos coordinadores de ILUNION Viajes, serán los responsables de ocupar su tiempo libre con un programa de actividades que incluye la preparación de un belén viviente, actuaciones de teatro, regalos del ‘amigo invisible’ y la realización de excursiones por las localidades cercanas.
Se realizarán otras actividades como pilates, yoga, clases de baile, juegos de mesa, petanca, billar, bingo y actuaciones musicales, con almuerzo especial para el día de Navidad, que incluye sorteo de regalos, y cena-cotillón en Nochevieja.
Aunque la mayor parte de los asistentes proceden de las demarcaciones de Madrid y Cataluña, habrá participación de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Comunidad Valenciana, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia.
Esta es la décimo cuarta edición del Programa de Vacaciones Sociales que organiza la ONCE dirigido exclusivamente para el período de Navidad, que ha tenido como destinos el Puerto de Santa María (Cádiz), Fuengirola (Málaga), Benidorm (Alicante) y Almuñécar (Granada), entre otros lugares.
Los comentarios están cerrados.