La Fundación Juan XXIII, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas adultas con discapacidad intelectual y la Fundación ESADE, institución privada de enseñanza superior dedicada a la formación y a la investigación, han alcanzado un acuerdo de colaboración para trabajar en diferentes proyectos sociales comunes.
D. Javier Arroyo Martínez, Director General de la Fundación Juan XXIII y D. Enrique Lopez Viguria, Secretario General de la Fundación ESADE, han rubricado un acuerdo entre ambas entidades en la sede de la Fundación en Madrid, ante representantes de las dos corporaciones.
La duración de este convenio es de 2 años, donde ambas fundaciones trabajarán en diversas líneas de colaboración para formar, preparar e inspirar a los jóvenes generando un espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad: consultoría en materias de voluntariado, voluntariado corporativo de acción directa para alumnos, ex alumnos, personal y otros stakeholders de la Fundación ESADE,formación especializada de ESADE difusión y visibilidad de los proyectos, etc.…
Según D. Javier Arroyo, Director General de la Fundación Juan XXIII, este convenio es, sin lugar a dudas, “un paso muy positivo para nosotros, ya que dentro del ámbito de la formación y del voluntariado, podemos hacer un buen tándem para llevar a cabo proyectos sociales que beneficien tanto a nuestro equipo como a los alumnos y trabajadores de ESADE”.
“Para ESADE es un reto y una ilusión colaborar con la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual”, comenta Enrique López Viguria, secretario general de ESADE. “Juntos podemos sumar capacidades al servicio de nuestras respectivas comunidades. Juntos podemos inspirar un futuro mejor para muchas personas. Compartir proyectos e iniciativas con la F. Juan XXIII será para la gente del Campus de ESADE- Madrid una magnífica oportunidad para aprender y sentir con otros que juntos podemos abrir nuevos horizontes y mejorar la vida común”.
Los comentarios están cerrados.