Carrefour ha vuelto a participar, por quinto año consecutivo, en la Carrera de las Empresas. La compañía ha contado este año con una participación de 150 empleados de toda España que se desplazaron el pasado domingo hasta Madrid, para participar en las diferentes modalidades de las que se compone la Carrera.
Este año, tres corredoras y empleadas de Carrefour: Belén Montero Candeleda de Cáceres; Lorena Menéndez Fombona de Oviedo y Aurora Rodríguez Sanz de Madrid, se han llevado el triunfo en la categoría “Equipo 3 femenino”, en una distancia de 6 kilómetros. Con estos galardones, Carrefour suma ya nueve triunfos durante los cinco años de participación en esta prueba deportiva.
El apoyo al deporte como compromiso e implicación con su entorno
Carrefour tiene entre sus líneas de actuación el apoyo a la práctica del deporte. Entre sus acciones más reconocidas destaca el patrocinio de la clasificación general de la Vuelta Ciclista a España y realiza todos los años, otras acciones vinculadas con actividades deportivas de ámbito nacional y local, como la organización de diferentes carreras y pruebas ciclistas populares por toda España. El objetivo es potenciar su afición entre los niños en edad escolar y entre los jóvenes, así como estimular su práctica desde un punto de vista lúdico.
Los comentarios están cerrados.