El pasado 21 de noviembre de 2014, durante la celebración de la Asamblea General Anual de la Asociación Española de Directores de RRHH, tuvo lugar la Rifa Benéfica, en la cual se sortearon las aportaciones hechas por todas las empresas de los Asociados, Patrocinadores y Colaboradores.
Anualmente la Comisión Técnica de Responsabilidad Social Corporativa de la Asociación colabora con alguna de las ONGs de sus Asociados. En palabras del Presidente de la Comisión, Eduardo Vizcaíno de Sas, “intentamos sensibilizar desde la responsabilidad social de nuestros Asociados, más allá de la empresa, no en vano aunque las aportaciones de los regalos han sido realizadas desinteresadamente por las empresas de nuestros Asociados y Patrocinadores, la compra de los boletos de la Rifa Benéfica fueron desembolsadas de forma particular por nuestros Asociados”. Este año el compromiso ha sido con la Fundación Acción Contra el Hambre, en la campaña “Qué necesitan los niños”, a la cual irá destinado todo lo recaudado en la Rifa Benéfica.
Dª Gemma Boada Forcada, Directora de RRHH de la Fundación Acción Contra el Hambre y Miembro de la Asociación estuvo presente la noche del 21 para recoger la aportación y agradecer a todos los Asociados e Invitados su participación. Asimismo agradeció a la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos su sensibilidad en colaborar en proyectos de esta índole y animó a los Asociados a informarse y colaborar desde sus propias empresas.
La campaña “Qué necesitan los niños” está enfocada en la alimentación y nutrición, según la información proporcionada por dicha Fundación: 8.500 niños mueren cada día por desnutrición, aunque exista un tratamiento que puede salvarles la vida, sólo el 10% de los niños desnutridos puede acceder a él. 52 millones de niños en el mundo no la tienen y sufren desnutrición aguda. Necesitan recibir el tratamiento para recuperarse y crecer sanos y felices. Para ello, los niños te necesitan a ti. Descubre cómo ayudarles en: www.quenecesitan.org/#
Los comentarios están cerrados.