Primark recaudará fondos estas navidades para la Fundación Make a Wish, una organización benéfica que trabaja con el objetivo de conceder los deseos de los niños y jóvenes entre 3 y 17 años que padecen enfermedades graves.
Así, por cada jersey navideño vendido en las tiendas del grupo, entre el 6 de diciembre y el 12 de diciembre, Primark donará dos euros a esta fundación, según informa la compañía.
«Primark está orgulloso de apoyar este año a Make a Wish alrededor de Europa. Nos encanta la magia de conceder deseos y llevar felicidad y momentos extraordinarios a niños valientes que están luchando por su vida» ha expresado Paul Marchant, CEO de Primark.
Por su parte, Neil Jones, CEO de Make a Wish en Reino Unido ha declarado que están «encantados de colaborar con Primark en estas fechas tan señaladas». «Si compras un jersey estos días y te unes a la iniciativa, tu dinero ayudará a conceder deseos a niños y jóvenes con enfermedades muy graves, creando mágicos recuerdos y momentos de alegría para quienes más se lo merecen».
Los comentarios están cerrados.