RICOH España celebrará durante el mes de diciembre, y por tercera vez consecutiva, su Mes Solidario, que este año se centrará en la lucha contra el cáncer, según informa la empresa en un comunicado.
Con esta iniciativa solidaria, la compañía busca contribuir a disminuir el impacto causado por esta enfermedad y colaborar a favor de la investigación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la vez que involucra a sus colaboradores en el desarrollo de acciones sociales.
Así, un año más, RICOH también vuelve a involucrarse con el Banc dels Aliments y Cruz Roja, mediante una recogida de alimentos y juguetes para niños sin recursos. En concreto, los alimentos y juguetes recogidos irán destinados a Cruz Roja, mientras que el dinero obtenido a través de la donación del lote de Navidad y la Marcha Solidaria se destinará a la AECC.
El evento principal del Mes Solidario es la Marcha Solidaria, que transcurrirá por vías verdes o lugares emblemáticos de las ciudades donde RICOH España tiene delegaciones comerciales y en la que podrán participar los familiares y amigos de todos los colaboradores de la compañía.
Con motivo de la marcha, se ha diseñado una sudadera que todos los colaboradores de RICOH España y sus familiares y amigos podrán adquirir a cambio de un donativo para la causa. La compañía duplicará la cantidad total recaudada por la adquisición de las sudaderas y la donación del lote de Navidad y la destinará a la AECC.
Los comentarios están cerrados.