La escuela de negocios ESIC Business&Marketing ha logrado la validación y publicación de su Informe de Progreso 2013 como firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas (UN Global Compact), tras haber promovido los valores éticos y de responsabilidad social corporativa a través de su ‘Proyecto de Responsabilidad Social’.
ESIC, que se unió al Pacto Mundial de la Naciones Unidas en el año 2010, tiene el objetivo de impulsar los valores éticos entre todos los miembros que participan en la institución y en la sociedad en general.
De esta forma, la escuela de negocios ha cumplido este año con su obligación anual de reportar a sus grupos de interés sus logros en materia de los diez principios en materia de derechos humanos, laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción, reflejados en el Informe de Progreso 2013.
Este informe es elaborado anualmente por las entidades firmantes del pacto y tiene la finalidad de «evidenciar el compromiso y los avances logrados en la implantación de los diez principios», según informa ESIC.
El Pacto Mundial de Naciones Unidas, formado por más 12.000 entidades de más de 145 países, constituye un marco para desarrollar, implantar y divulgar políticas y prácticas de sostenibilidad corporativa, ofreciendo a sus firmantes una amplia gama de recursos y herramientas de gestión para ayudarles a implementar modelos de negocio sostenible.
Los comentarios están cerrados.