AXA de Todo Corazón se ha sumado a la campaña de la ONG Cooperación Internacional Una sonrisa por Navidad. Para ello, ha inundado los tradicionales árboles de Navidad de sus centros de trabajo con cientos de sobres con nombres de niños y niñas. El objetivo es que los empleados de AXA retiren esos sobres y los sustituyan por regalos. La asociación de voluntariado corporativo de AXA se ha propuesto lograr mil regalos gracias a la solidaridad de los voluntarios de la aseguradora.
Una sonrisa por Navidad pretende ayudar a las personas más necesitadas en las próximas fechas navideñas y, con la colaboración de empresas y particulares, la campaña busca arrancar una sonrisa a más de 7.000 personas con necesidad a través de 250 actividades solidarias, involucrar a 2.000 jóvenes voluntarios, entregar regalos, organizar actividades de animación sociocultural en asociaciones que trabajan con menores en riesgo de exclusión social y repartir alimentos y desayunos solidarios a personas sin hogar.
La organización ha creado el hashtag #UnaSonrisaPorNavidad para que todas aquellas personas que participen en la iniciativa puedan compartirla a través de las redes sociales.
Para más información puedes consultar la web: http://unasonrisapornavidad.es/
Los comentarios están cerrados.