El grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha recibido el XI Reconocimiento en la categoría Empresa, que concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por su «compromiso e implicación» en lograr una sociedad libre de violencia de género.
La compañía explicó que a la hora de otorgar este reconocimiento se ha tenido en cuenta su larga trayectoria en la implantación de medidas de apoyo a las víctimas y la puesta en marcha de acciones de sensibilización para favorecer la igualdad de trato y de oportunidades.
La empresa indicó que en 2005 PSA Peugeot Citroën España se convirtió en la primera empresa española y europea en suscribir con la unanimidad de las organizaciones sindicales representadas en sus centros un acuerdo para la mejora y el desarrollo de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
El consorcio subrayó que este reconocimiento materializa el compromiso de la empresa con la sociedad y con las personas más vulnerables, así como su «absoluta condena» a los actos de violencia y trata con fines de explotación sexual.
Los comentarios están cerrados.