Pascual ha celebrado su V Día de Voluntariado Corporativo, un evento enfocado a ayudar a quienes más lo necesitan y que este año se ha centrado en apoyar a la infancia, adolescencia, juventud, madurez y vejez, según informa la compañía.
Así, durante esta jornada, 275 empleados y familiares de los centros de Madrid, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Baleares y Gurb realizaron distintas actividades con niños, adolescentes en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad intelectual y física y mayores.
En total, se invirtieron 1.212 horas en el desarrollo de actividades deportivas y medioambientales, juegos, gymkanas, ayudas en comedores sociales y actividades de acompañamiento a mayores.
Pascual ha realizado este proyecto en colaboración con 17 ONG y entidades sociales: Asociación Territorios Vivos, Asociación Barró, Fundación Vía Libre, Special Olympics, Fundación Catalina Hoffmann, ABESONE, Residencia Borenco, Fundación Boscana, Comedor benéfico San Vicente de Paúl, Amappace, Asociación de Autismo de Málaga, Aspronaga, Colegio Nuestra Señora de los Desamparados, Colegio Santiago Apóstol, Instituto Geriátrico Valenciano, Ozanam y Residencia de ancianos Can Planoles de Roda de Ter.
Este proyecto se enmarca dentro del Plan de Creación de Valor Compartido de Pascual, centrado en generar el mayor valor posible y repartirlo entre todos los grupos de interés de la compañía. Sólo en 2013, Pascual organizó 24 actividades de voluntariado y colaboró con 12 ONG.
Los comentarios están cerrados.