TÜV RHEINLAND y AGIC (Asociación de Gremios de Instaladores de Catalunya) refuerzan sus lazos de colaboración para poner en marcha iniciativas conjuntas que beneficien al sector.
La finalidad de este acuerdo es:
- La prestación de servicios de inspección, control y certificación por parte de TÜV Rheinland para los Gremios de AGIC y empresas, aplicando condiciones especiales de atención y servicio a los miembros agremiados. Asimismo, se desarrollarán servicios y proyectos para el sector.
- Se llevarán a cabo la realización de jornadas conjuntas, eventos y actos de difusión y comunicación de aspectos reglamentarios aplicables a los asociados.
- Desarrollo de actividades y proyectos formativos conjuntos para los gremios y agremiados
- TÜV Rheinland designará una persona de su equipo para realizar un servicio de atención al asociado en las dependencias de los gremios que así lo deseen.
Esta colaboración no se limita exclusivamente a los puntos anteriormente citados, sino que será tan amplia como ambas partes y de mutuo acuerdo pacten, con la finalidad de dar servicio a todas aquellas empresas interesadas que lo requieran.
Con este nuevo Acuerdo, TÜV Rheinland y AGIC exploran vías y nuevas iniciativas para favorecer la situación de las empresas instaladoras y reforzar el equilibrio en el mercado.
Los comentarios están cerrados.