Securitas Direct ha llevado a cabo una iniciativa social con Aldeas Infantiles SOS y UNICEF Comité Español con el fin de contribuir a la protección de los niños más desfavorecidos.
Los trabajadores de Securitas Direct han sido los principales protagonistas de este proyecto. La compañía ha ido renovando en los últimos años el programa que bautizó con el nombre de Céntimos solidarios. En este marco, cada empleado ha decidido si aportaba una parte de su retribución mensual.
La iniciativa ha demostrado la solidaridad de las personas que trabajan en la compañía y se ha materializado en la donación de millones de Céntimos solidarios. Securitas Direct ha sumado a esta aportación la suya propia como compañía.
La empresa quiere respaldar, de esta forma, la labor que desarrollan Aldeas Infantiles SOS y UNICEF Comité Español en defensa de la protección de la infancia y sus derechos fundamentales.
Fundación Recover, Hospitales para África
Por otro lado, la compañía también ha desarrollado este año una iniciativa social con la Fundación Recover, Hospitales para África en un proyecto con fin humanitario en Sangmelima, en Camerún.
También en esta ocasión, los trabajadores de Securitas Direct han respondido con su apoyo en una rifa benéfica que tuvo lugar en Navidad. A principios de 2014, se constató la recaudación y la empresa sumó otra cantidad equivalente a la que donaron los empleados.
Con ello, plantilla y empresa han querido contribuir con la donación para la reconstrucción de un hospital, además de una cuna de reanimación para recién nacidos. El proyecto sigue en marcha con el fin de reforzar las donaciones y que se conviertan en material sanitario que pueda ser útil a la población de Sangmelima. La compañía trabaja desde 2011 en colaboración con la Fundación Recover, Hospitales para África.
Los comentarios están cerrados.