Con la llegada del verano, existen empresas que le organizan las vacaciones a sus empleados: Desde comprar el billete de avión, hasta reservar el hotel o facilitarles información de destinos turísticos.
MAS VIDA RED lleva desde hace años prestando este tipo de servicios a trabajadores de empresas como Philips, KPMG, EY, Novartis, entre más de 100 compañías. Para los trabajadores el servicio no tiene coste alguno y está disponible las 24 horas del día durante todo el año.
La oferta más demandada es la búsqueda de alojamiento, seguida de la limpieza de la segunda residencia. “De alguna manera somos un ángel de la guardia”, explica el director general de la compañía, Alberto García Francos.
La plantilla de esta entidad–entre las que hay expertos en viajes, médicos, asesores fiscales o psicólogos- esta operativa para solucionar los problemas que puedan surgir al empleado durante sus vacaciones.
Si se encuentra mal, por ejemplo, puede llamar al médico de MAS VIDA RED para explicarle los síntomas y éste le asesorará sobré qué hacer o donde acudir. De hecho, un 13% de los servicios de la compañía están relacionados con emergencias médicas. También organizan actividades relacionadas con el ocio, como senderismo, vela, o rutas para montar a caballo durante las vacaciones.
Todos los empleados, desde lo altos directivos hasta el último eslabón, pueden requerir consejo y ayuda para organizar su tiempo libre. De ahí que organicen todo tipo de vacaciones: desde costosos safaris o estancias en países exóticos, hasta fines de semana en una ciudad cercana.
Los comentarios están cerrados.