Recursos Humanos Digital Radiotelevisión Valenciana (RTVV) ha comunicado a 186 técnicos de su plantilla que salen del expediente de regulación de empleo (ERE), después de que la sociedad pública haya recibido el informe que solicitó a la autoridad laboral a petición de su consejo de administración.
RTVV ha explicado que ha informado a estos trabajadores de su plantilla de que «no están afectados definitivamente» por este expediente.
De esta forma, según la nota, se cierra un «duro proceso» de ERE que finalizará el próximo día 31 de agosto, fecha a partir de la cual la sociedad pública tiene previsto realizar un balance definitivo del expediente, según han señalado a EFE fuentes de RTVV.
El consejo de administración de la radiotelevisión pública valenciana, reunido el pasado día 31 de julio, aprobó, a propuesta de su la directora general de RTVV, Rosa Vidal, mantener a estos técnicos que se habían incluido en el ERE.
La decisión de no despedir a estos empleados estaba condicionada a un informe que el consejo de administración solicitó a la autoridad laboral y que ahora ha llegado.
Según RTVV, el proceso «cumple totalmente con la legalidad y asegura las emisiones tanto de radio como televisión con el objetivo de seguir prestando el servicio público encomendado a RTVV por la Ley 3/2012 y el Contrato Programa firmado con la Generalitat el 9 de julio de 2013».
Los comentarios están cerrados.