Recursos Humanos Digital Grupo Banco Caja3, conformado por Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja Badajoz, han cubierto el 93 por ciento de las salidas voluntarias de trabajadores, previstas en el Expediente de Regulación de Empleo, durante el tercer periodo de adhesión.
En este tercer plazo, que ha concluido el 24 de mayo, un total de 10 personas se han acogido a la medida de baja indemnizada prevista en el acuerdo laboral.
Con estas adhesiones se alcanza un total de 477 solicitudes –60 suspensiones y 417 bajas incentivadas–, lo que supone que se ha cubierto de manera voluntaria el 93 por ciento de las salidas previstas.
Caja3 ha sostenido que tanto las condiciones establecidas en el acuerdo, como el procedimiento de aplicación del mismo, pretenden favorecer al máximo el mecanismo de voluntariedad como criterio de selección del personal afectado.
Además, durante el mes de mayo han comenzado a activarse las salidas, de manera paulatina, y en función de las capacidades organizativas de la entidad financiera, ascendiendo a un total de 160 el número de personas que han dejado Caja3.
Los comentarios están cerrados.