RRHH Digital Las oficinas de Liberbank en Cantabria han acogido este lunes paros parciales de un cuarto de hora ante lo que los trabajadores consideran una propuesta «claramente inaceptable» por parte de la entidad.
Así lo ha manifestado a Europa Press el delegado de Personal de Liberbank y miembro de la Ejecutiva de COMFIA, Gerardo Mazorra, que ha calificado de «brutal» la rebaja salarial y de condiciones laborales propuesta por el banco, además de «injustificable».
El paro en la Oficina Principal de Caja Cantabria en Santander no ha tenido a penas incidencia, lo que Mazorra ha atribuido al gran número de clientes que había en esos momentos en la entidad y al horario, de 12.00 a 12.15 horas, según la convocatoria nacional de CSICA.
Este martes el paro será de 60 minutos y comenzará a las 13.30 horas, una hora antes del cierre al público de las entidades, y el miércoles 8, la huelga será de jornada completa.
CSICA adoptó estas medidas de presión tras la reunión de la Mesa Negociadora en la que CSICA rechazó de nuevo la propuesta de la patronal, que calificó de «infumable».
Los comentarios están cerrados.