El comité de empresa de la fábrica de Donuts en Sevilla anunció ayer que hoy se reanudarán las movilizaciones ante la «falta de noticias» por parte del Grupo Panrico, al que pertenece el centro, sobre el futuro de la planta sevillana.
En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de empresa, José María Díaz, informó que los trabajadores efectuarán una caravana de coches que saldrá a las 10.00 horas de la sede de la factoría, situada en el polígono industrial Carretera Amarilla. La caravana recorrerá todo el centro de la capital andaluza para finalizar en la propia fábrica.
En esta nueva manifestación, señala Díaz, como viene siendo habitual en sus protestas, los trabajadores repartirán octavillas informativas y manifestarán «con música, toques de bocina y un donuts gigante la amenaza de cierre de la planta». Además, indicó Díaz, mostrarán las camisetas, gorras y pancartas con la reivindicación ‘No al cierre de Donuts’.
Por otro lado, el presidente del comité de empresa afirmó que la plantilla no tiene «novedades» acerca del posible cierre del centro sevillano o del recorte de la plantilla, ya que «tras el compromiso del Ayuntamiento de ponerse en contacto con la empresa, no tenemos noticias de que se hayan concretado esas conversaciones».
No obstante, recordó que los empleados de Donuts cuentan con el respaldo de los cuatro grupos políticos municipales, que recientemente aprobaron por unanimidad en un Pleno «exigir que se respeten todos puestos de trabajo».
Los comentarios están cerrados.