A partir de mañana, el Parador de Puebla de Sanabria permanecerá cerrado durante 15 meses para acometer una remodelación integral en la que la empresa estatal Paradores de Turismo invertirá 2,4 millones de euros, destinados a la conversión de las instalaciones en un «edificio verde», con mejor integración en el entorno y adaptado a la normativa y a la imagen de calidad.
El expediente de regulación de empleo durante el tiempo que duren las obras afectará a los 26 trabajadores. Una vez concluidas, parte de la plantilla regresará a sus puestos de trabajo, pero también habrá prejubilaciones y traslados, según informó el director en funciones del establecimiento, Martín García.
Elaborado por los arquitectos José Ignacio Paradinas Gómez y Eduardo Paradinas González de Vega, la ejecución material del proyecto tendrá un coste de 1.720.000 euros. El grueso de la inversión irá a parar a la urbanización, valorada en 178.262 euros.
La remodelación reducirá el número de habitaciones, de las 44 actuales a 41, para darles amplitud y crear dos nuevas suites, además de resolver el problema de las barreras arquitectónicas. La actuación principal afectará a la planta baja, destinada a las zonas comunes y de servicios.
http://www.nortecastilla.es/prensa/20061210/zamora/regulacion-empleo-para-trabajadores_20061210.html
Los comentarios están cerrados.