El sindicato CC.OO. calificó ayer la situación de los trabajadores de la compañía aérea Air Madrid como "insostenible" y recomendó a los mismos que comiencen a "secundar movilizaciones" y marquen en sus exigencias "la responsabilidad de esta crisis a la dirección de la compañía" que, con sus "negligencias" pone sus puestos de trabajo en peligro.
CC.OO añadió, a través de un comunicado, que los empleados de la aerolínea deberían dejar "de hacer caso a los cantos de sirena de quienes les quieren mantener en la pasividad" y comiencen a pensar "en las mejores vías jurídicas y legales para defender sus derechos".
Según el sindicato, tras cuatro días de suspensión de actividades por parte de la Dirección de la Empresa, en lo que "parece ser" un cierre patronal "ilegal con la pretensión de ganar tiempo y eludir responsabilidades", los asalariados de la compañía se encuentran "en la peor de las situaciones posibles".
Todo indica, en opinión de CC.OO, que Air Madrid está "abocada al concurso de acreedores, la suspensión de pagos o la quiebra". Por ello, expresó el sindicato, los trabajadores son "los primeros interesados en exigir que la situación de la empresa se clarifique como mejor medio para definir su futuro".
Los comentarios están cerrados.