Air Comet ya ha gestionado 341 solicitudes de empleo de los trabajadores de Air Madrid, frente a las 294 de hace dos días, según informaron fuentes de la propia compañía a Europa Press.
Las candidaturas corresponden a 127 pilotos, 191 tripulantes de cabina "entre los cuales hay hombres y mujeres y mayores de 30 años", puntualizaron fuentes de la compañía a Europa Press, después de que el colectivo de trabajadores denunciara que sólo contrataba a mujeres y personal menor de esa edad.
Asimismo, han solicitado la incorporación a Air Comet cinco técnicos de mantenimiento, dos comerciales, cinco para el control de espacio, dos para puestos de logística, tres administrativos, uno para seguridad en vuelo y el resto para la oficina técnica (uno), así como para tráfico (tres) y operaciones (uno).
Por otro lado, la compañía aérea aseguró haber reforzado el número de personas asignadas a este servicio en su "call center" con el objetivo de atender "debidamente a las numerosas llamadas que se están registrando".
Los comentarios están cerrados.