El Comité de empresa de Mecanizaciones Aeronáuticas S.A (MASA), compuesto por UGT, CC.OO, USO (con 5, 3 y 1 representante, respectivamente) aseguró hoy que está manteniendo reuniones con la dirección de la compañía para "minimizar" el impacto del Expediente de Regulación de Empleo anunciado.
En un comunicado, el Comité apunta que tiene "el ánimo de evitar las especulaciones que se están produciendo en los medios de comunicación con referencia a un Expediente de Regulación de Empleo en la empresa".
Con este fin, aclaran que "la empresa ha comunicado a este Comité la intención de presentar un Expediente de Regulación que le permita afrontar la situación producida por la parada de producción del avión de Airbus A-380".
Detalla, sin embargo, que "en este momento no hay presentado Expediente ante la Autoridad Laboral; este Comité está manteniendo reuniones con la Dirección de la empresa dirigidas a minimizar el impacto social y de volumen de empleo de dicho expediente".
"En estos momentos se ha conseguido reducir el volumen de pérdida de empleo previsto por la empresa por dicho expediente aproximadamente en un 50 por ciento y que se seguiremos trabajando para conseguir rebajar al mínimo posible el numero de afectados del mismo", finaliza la nota.
Los comentarios están cerrados.