Los trabajadores de Atento repartieron ayer octavillas a la entrada del Estadio de Riazor, coincidiendo con el partido que enfrentó a las cinco de la tarde al Deportivo de A Coruña con el Getafe
Manuel Creo señaló que trabajadores de Atento colocaron en las gradas del Estadio de Riazor una pancarta para denunciar el despido de 179 compañeros y exigir la paralización de estos expedientes.
El presidente del comité de empresa señaló que, aunque en las asambleas de trabajadores que han celebrado en los dos últimos días 'no se ha fijado un calendario de movilizaciones', sí retomarán las protestas a partir de hoy, posiblemente por la tarde y también el martes, día 20, cuando se harán efectivos los despidos.
Los trabajadores han convocado también para el próximo viernes, día 23, una manifestación que partirá y finalizará ante la sede de Atento. Además, repartirán octavillas entre los ciudadanos para explicar la decisión de Atento, sus condiciones laborales y la actuación de la filial de Telefónica con sus clientes.
Por su parte, la senadora del PP Belén do Campo presentará mañana en el Senado cuatro preguntas dirigidas al Gobierno en la que se piden explicaciones por la carga policial contra trabajadores de Atento en A Coruña, el pasado jueves.
Los comentarios están cerrados.