Los trabajadores de SAS, la empresa ex suministradora de salpicaderos para Seat, han decidido convocar una 'procesión' reivindicativa para este jueves, día 5 de abril, para recordar que, a pesar de ser Semana Santa, ellos siguen "encerrados en la planta de Abrera (Barcelona) a la espera de una solución".
En declaraciones a Europa Press, el representante de la sección sindical de CGT en SAS, Emiliano Jiménez, aseguró que "tenemos la intención de hacer una reivindicación lúdica", aunque confesó que "aún no hemos concretado en que se basará".
Jiménez señaló que durante la asamblea que tuvo lugar el lunes "la idea que tenía más fuerza" era la de celebrar "una 'procesión' de Semana Santa por las calles del polígono o por las poblaciones colindantes". Hizo hincapié en que el recorrido tampoco esta fijado todavía.
Los trabajadores de SAS están encerrados en la planta de Abrera desde que la empresa decidiera parar su producción al rescindir su contrato con Seat para el Suministro de los salpicaderos del Seat Ibiza.
Los comentarios están cerrados.