Según informó Dana McClintock, portavoz de CBS, tanto Imus como CBS Radio llegaron a un acuerdo que no haría efectiva la amenaza de demanda civil por violación de contrato de 120 millones de dólares que el locutor quería presentar. Por otra parte, una persona cercana a las negociaciones aseguró a la agencia Associated Press que Imus está a punto de regresar a las ondas de la mano de la emisora WABC. Esta noticia tiene lugar cuatro meses después de que Imus crease un verdadero revuelo por sus comentarios racistas y sexistas.
Contrato blindado
Las perlas verbales, que provocaron su despido inmediato, tuvieron lugar justo después de que Imus firmara un contrato de cinco años por valor de 40 millones de dólares con la poderosa CBS. El locutor planeaba demandar a la cadena por 120 millones de dólares en daños y perjuicios por los salarios no pagados. Por supuesto, parece que esta amenaza ha surtido efecto y en los mentideros informativos se asegura que CBS indemnizará al presentador con más de 20 millones de dólares.
Parece que la emisora no ha aprendido la lección y planea sustituir a Imus con Craig Carton, un periodista conocido por su oposición a la entrada de inmigrantes en Estados Unidos.
Los comentarios están cerrados.