Trabajadores de LÒreal Gran Público, perteneciente al grupo LÓreal, se concentrarán hoy a partir de las 13 horas frente a la sede de la empresa (c/ Pajaritos, 39), contra la pretensión de la empresa de cerrar el almacén de distribución y externalizar esta actividad a través de una plataforma logística.
"Las negociaciones se encuentran en un punto muy crítico ya que la empresa, que se niega a llevar a cabo recolocaciones internas dentro del grupo, pretende presentar un expediente de regulación de empleo", afirman.
La Federación de Textil, Químicas y Afines de CCOO (Fiteqa) exige la recolocación de todos los trabajadores en empresas del Grupo. Según el secretario de Acción Sindical de Fiteqa-CCOO Madrid, Víctor Garrido, "no podemos plantearnos más pérdidas de empleo en el sector ya que esto es una actividad principal de la empresa recogido en el convenio colectivo".
"No podemos asumir la pérdida de empleo a cualquier precio cuando sabemos las verdaderas intenciones de la empresa que no son otras que un abaratamiento de los costes empresariales en una empresa que obtiene grandes beneficios", manifestó.
Los comentarios están cerrados.