Una veintena de trabajadores de limpieza de la empresa FCC han retomado las acciones de protesta, por la situación laboral en la que se encuentran, encadenándose a las puertas de las instalaciones que la empresa posee en el complejo empresarial Las Majadillas de la capital grancanaria.
El representante de la Unión General de Trabajadores (UGT), Juan Luis García, recuerda que la empresa sigue sin querer reunirse con ellos, por lo que “las negociaciones están estancadas” después de una primera toma de contacto hace veinte días.
García insiste en que continúan con la huelga de hambre, “a pesar de que ya se están notando los síntomas negativos en el cuerpo”, después de veinte días que tomaran la decisión.
En este sentido, la empresa “nos ha remitido a otro médico para mantener un control de nuestro estado. Parece ser que la empresa no confía en sus propios servicios médicos”, explica Juan Luis García.
Las medidas adoptadas ayer van a continuar “hasta que la empresa nos reciba y dialogue con nosotros”. Reconoce que ésta es la punta del iceberg y que las acciones “irán a más”, todo depende de las decisiones que se tomen tras las asambleas de trabajadores.
Los comentarios están cerrados.