El alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero (PP), aseguró ayer, tras mantener un encuentro con el director general de Ercros, José Luis Muñiz, que éste "ha garantizado la continuidad del empleo en la fábrica de Aragonesas que posee en el Polígono Nuevo Puerto de la localidad".
Esta reunión, propiciada por el alcalde, se hizo a petición de los miembros del comité de empresa que, en una reunión anterior con Carmelo Romero, mostraron su preocupación por la continuidad de los puestos de trabajo y de la actividad de la empresa.
Según Romero, el director general de Ercros explicó los planes de actuación de la empresa en todo el territorio nacional y "la intención de invertir cerca de tres millones de euros en la planta de Palos, tras poner de manifiesto que las únicas reducciones de plantilla previstas en esta planta, están pactadas, asumidas, consensuadas y negociadas, de forma que son mediante prejubilaciones y entran dentro de la dinámica normal de la empresa".
El alcalde añadió que el director general de Aragonesas puso de manifiesto que "el gran reto de la fábrica local es la reducción de costes para hacerla más competitiva".
Los comentarios están cerrados.