El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, afirmó hoy que la Junta de Andalucía "pretende dejar tirados" a los ex trabajadores eventuales de la planta de Delphi en Puerto Real (Cádiz) y añadió que "los está tratando de una manera irrespetuosa abandonándolos a su suerte".
En rueda de prensa, Sanz manifestó que la Junta "no tiene ninguna intención de equiparar a los trabajadores eventuales con lo que significan los fijos o los auxiliares en relación con el acuerdo del 4 de julio alcanzado en prestaciones económicas y sociales".
El secretario general del PP-A recordó que su partido llevará una proposición no de Ley al Parlamento andaluz para equiparar a los trabajadores eventuales a las prestaciones económicas y sociales que los vinculen al acuerdo del 4 de julio, para que sean tratados en las mismas condiciones".
Asimismo, aseguró que el PP "no va permitir que se discrimine y se excluya a un colectivo de trabajadores que puede ser de unos 300" y añadió que consideran "imprescindible que la Junta no haga juegos de última hora y busque la exclusión de un número determinados de trabajadores de los cursos de formación previstos".
Los comentarios están cerrados.