El director general de Relaciones Laborales de la Generalitat, Salvador Alvarez, avanzó ayer que la resolución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a los 295 trabajadores de la fábrica de Frape-Behr en la Zona Franca de Barcelona no será del agrado de ninguna de las partes.
Alvarez ha anunciado que el departamento de Trabajo dictará la próxima semana la resolución sobre este ERE, que se presentó el pasado 25 de septiembre.
En la última reunión mantenida el pasado miércoles entre el comité de empresa y la dirección del proveedor del sector de la automoción, con la mediación del propio Salvador Alvarez, el director general de Relaciones Laborales ya advirtió de que la resolución no dejará satisfechas a ninguna de las partes, como suele ocurrir en estos casos.
"Siempre es mejor un acuerdo entre las partes que la decisión de un tercero", ha sentenciado Alvarez tras la presentación en rueda de prensa de los resultados del plan de inversiones en seguridad y salud dirigido a las pequeñas y medianas empresas para ayudarlas a incorporar maquinaria y equipos de producción más seguros.
Los comentarios están cerrados.